Limpieza del vehículo por el interior y exterior del vehículo

Recibirás reluciente tu vehículo

Servicio de limpieza del interior del vehículo gratuito por estancias de más de 7 días en Flypark

Otro de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes es la limpieza interior del vehículo. Con Flypark podrás estar tranquilo.

Nos encargaremos de limpiar tu vehículo con los mejores materiales respetando toda la carrocería del coche. Además hacemos una limpieza de llantas, marcos y puertas con productos especiales para que no dañen ninguna parte de tu vehículo.

Cuando el vehículo está en nuestra empresa te ofrecemos un servicio de limpieza con jabones especiales para no dañar la carrocería de su vehículo y con los mejores productos para respetar al máximo la tapicería de tu coche.

Además, hacemos una limpieza exhaustiva de las llantas, limpieza de marcos y bajo de puertas, aspirando el interior y tapicería, limpieza de salpicaderos y plásticos interiores del vehículo, limpieza de cristales y finalmente realizamos una ozonización del sistema de ventilación.

 

 

 

Ponte en contacto con nosotros si quieres obtener más información sobre este o cualquier otro servicio. Llámanos al teléfono 944 684 574 ó completa el formulario que encontrarás en la web.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

944 684 574