Servicio de parking de larga estancia del aeropuerto de Bilbao

Un servicio único que solo te da Flypark

El parking low cost del aeropuerto de Bilbao. Flypark, en Derio junto al aeropuerto

Contamos con dos servicios diferentes: Gold y Silver.Con Flypark podrás aprovecharte del mejor servicio de aparcamiento en el aeropuerto de Bilbao. Te ofrecemos un parking de recogida y entrega de vehículos en la terminal de salidas.

Gold: Nuestro servicio comienza cuando estés de camino al aeropuerto. Tendrás que llamarnos 10 minutos antes de llegar y te estaremos esperando en la terminal para recoger tu coche. De allí nos lo llevaremos a nuestro parking cerrado y vigilado las 24h. A tu vuelta, cuando aterrices, nos vuelves a llamar y estaremos esperándote con tu coche en la terminal de salidas. Además, ofrecemos un servicio de limpieza exterior de cortesía.


Silver: Se trata del mismo servicio solo que, en esta ocasión, en vez de recoger tu coche en el aeropuerto, te esperaremos en nuestro parking para, posteriormente, trasladarte a la terminal en uno de nuestros coches. También incluye lavado exterior del vehículo por cortesía.

  

 

Si quieres saber más, llámanos al teléfono 944 684 574 o completa el formulario que encontrará en la página de contacto.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

944 684 574