Servicios de parking junto al aeropuerto de Bilbao

Más que un parking de larga estancia

  • Servicio de parking  de larga estancia del aeropuerto de Bilbao Parking Aprovecharte del mejor servicio de aparcamiento en el aeropuerto de Bilbao. Te ofrecemos un parking de recogida y entrega de vehículos en la terminal de salidas. Contamos con dos servicios diferentes: Gold y Silver.
  • Estaciones de carga de vehículos eléctricos Carga de vehículos eléctricos En Flypark disponemos de cargador para vehículos eléctricos. Si tienes un coche eléctrico disponemos de las herramientas para llenar las baterías de tu vehículo y devolvértelo completamente cargado.
  • Limpieza del vehículo por el interior y exterior del vehículo Limpieza interior del vehículo Otro de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes es la limpieza interior del vehículo. Con Flypark podrás estar tranquilo. Nos encargaremos de limpiar tu vehículo con los mejores materiales respetando toda la carrocería del coche.

 

Más servicios

Reserva online o telefónica

Te ofrecemos reservar cualquiera de nuestros servicios tanto telefónicamente como online. Nuestro objetivo es ofrecerte todas las facilidades para que puedas acceder a nuestra oferta desde cualquier lado. Además disponemos de una app móvil desde la que podrás contactar con nosotros. Llámanos al teléfono 944 684 574 y reserva o infórmate sin compromiso.


Ozonización

En Flypark realizamos un tratamiento para desinfectar o eliminar olores y bacterias mediante un sistema de ozonización y una completa desodorización del sistema de ventilación. Si quieres hacer desaparecer los malos olores que hay en tu coche, contáctanos y te atenderemos encantados.


Traslado de taller

Aprovecha para dejar tu coche en el taller y solucionar los diferentes problemas que pueda tener tu vehículo. Nos encargamos del mantenimiento del vehículo, la revisión, alguna reparación de chapa, etc. Consúltanos llamando al 944 684 574 o rellena el formulario de contacto y ahorrarás tiempo y dinero.


Reposición de combustible

Ofrecemos un servicio de repostaje para tu vehículo. Indícanos la cantidad que deseas incluir en tu coche y nosotros lo haremos por ti. Cuidaremos tu coche al máximo detalle y nos comprometeremos a ofrecerte el mejor servicio desde que recojamos tu vehículo hasta su entrega final.


Limpieza de tapicería

Con Flypark podrás desinfectar y limpiar la tapicería de los asientos de todo tipo de manchas con productos que no dañan el tejido. Si tienes una tapicería de piel, limpiamos e hidratamos la piel para nutrirla y protegerla para que no se agriete y luzca un aspecto igual que el original.


ITV

Si tienes que pasar la ITV, nosotros nos encargamos de hacerlo por ti. Mientras dejas tu vehículo en nuestro parking realizamos la inspección del vehículo. Si necesitas pasar este trámite confía en nosotros y nos aseguraremos de que obtengas el mejor resultado. Para mas información llama al teléfono 944 684 574 o completa el formulario de contacto.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

944 684 574